12.14.2008

El Radio Maraton.

Y como es mes de Diciembre, ayer tuvo lugar en la ciudad capital del estado el Radiomaratón que tuvo por meta recaudar 50,001 juguetes nuevos, la cual afortunada y orgullosamente se alcanzó y sobrepaso por alrededor de 20, 000 juguetes. Estos serán repartidos entre niños de escazos recursos del municipio del Mezquital.

Da gusto ver como la sociedad de Durango se une para contribuir a eventos como este, creo que de la misma manera, debemos continuar poniendonos metas altas en todos los sectores del desarrollo de nuestro estado, dentro de nuestros lugares de trabajo, de las escuelas, en el lugar donde estemos. Desistir del miedo, los prejuicios, las vergüenzas, la pasividad, hay muchas iniciativas que podemos proponer y llevar a cabo cada uno desde donde nos encontramos y que pueden motivar un cambio positivo en nuestra sociedad.

Por otra parte, creo que debemos recordar que siempre es mejor enseñar a pescar a alguien que darle un pez. Así que además de darle un regalo esta navidad a los niños de escazos recursos, ¿por qué no nos comprometemos a en el transcurso del nuevo año enseñar algo a aquellos que han tenido menos oportunidades que nosotros para que ellos tambien en un futuro puedan salir adelante por sus propios medios?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes algo que decir sobre esta entrada, puedes hacerlo!
Escribe tu mensaje a continuación!