10.29.2009

Me encontré este vídeo publicitario de Durango, me parece muy bien hecho, sin embargo, quizá esta muy limitado a solo un par de aspectos del potencial turístico de nuestro estado: los paisajes cinematográficos y la belleza natural de la zona del silencio especialmente. No sé exactamente para que nicho del mercado americano haya sido desarrollado el vídeo pero, me parece que sería bueno adicionar imágenes de la capital y de otros sitios de interés como museos, parques, sitios arqueológicos, las quebradas, restaurantes, bares, etc.

Mucha veces los americanos tienen un percepción limitada de los sitios turísticos en México, Durango ofrece una opción diferente al turismo de playa no solamente por sus recurso naturales que lo hacen ideal para los deportes de aventura, sino también por su riqueza colonial, arquitectónica, y culinaria, que lo convierten en un atractivo cultural de interés. Así mismo, el sector cinematográfico es solo uno de entre los muchos a los que se puede apostar en nuestro hermoso estado.

Algo que me parece especial del vídeo es la manera en que logra capturar el aspecto único de nuestra tierra como un lugar con un misterio y ríquezas verdaderamente propios. Por cierto, me gusto la frase de que a Durango solo se llega con el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes algo que decir sobre esta entrada, puedes hacerlo!
Escribe tu mensaje a continuación!