1.16.2010

El Pan Bendito

En Durango hay tantas cosas que conocer y apreciar!

Sería necesario
ocupar páginas y páginas para escribir sobre todo ello, es por eso que creé este blog.

Pero bueno, ahora les voy a escribir sobre un lugarcito que se ha convertido en uno de mis preferidos para ir a desayunar, especialmente desde hace mas o menos un año cuando lo encontré. Y es el Pan Bendito, es un pequeño desayunador ubicado sobre la calle Zaragoza entre 20 de Noviembre y 5 de Febrero. Además de la gran variedad de desayunos y originales alternativas con los que cuentan, su rico toque casero lo hace un lugar muy especial.
El café de olla ya se ha vuelto uno de los favoritos de mi familia. En adición a esto, el servicio es bastante completo. Desde antes de recibir su orden los clientes ya pueden disfrutar del rico cafecito y panecito, así como de los totopitos con unas ricas salsas, mmm...delicioso.
Por otra parte, el ambiente y la decoración del pequeño lugar es muy agradable y nos hace recordar a los monasterios católicos de la época de la colonia con sus frailes regordetes (Fray Cintos?).
Asi mismo, el trato del chef y los meseros es muy amable, así que LO RECOMIENDO!.

1 comentario:

  1. La verdad yo tambien lo recomiendo ampliamante, hace 2 años que fui a pasar unas vacaciones y nos hospedamos en el hotel de la vuelta, y a diario ibamos a desayunar a este hermoso lugar, y todo es muy sabroso, pero el cafe de olla definitivamente es el mejor que he probado, pero sobre todo el trato que te dan las personas que atienden el lugar...

    Espero pronto regresar a Durango y obvio que por ahi estare...

    Saludos
    Sandy

    ResponderEliminar

Tienes algo que decir sobre esta entrada, puedes hacerlo!
Escribe tu mensaje a continuación!